Este sábado se celebró el décimo aniversario del Polideportivo N°5, Lucila Bombal, que está ubicado en Rodeo del Medio.
En dicho Polideportivo se llevan a cabo diversos deportes y actividades recreativas que contribuyen al bienestar físico y mental de los jóvenes. Hoy no fue la excepción: hubo juegos recreativos, patinaje, fútbol, danzas, e incluso los adultos mayores se animaron a participar.
En el evento asistieron más de 300 personas, incluyendo al Intendente del Municipio de Maipú, Matías Stevanato, acompañado por parte de su Gabinete, y al Delegado Municipal de Rodeo del Medio, Leonardo Albornoz.
Nosotros, tuvimos el placer de conversar con Walter Suárez, encargado del Polideportivo Lucila Bombal N°5. Nos compartió su visión sobre lo que el deporte representa para él: "Para mí, el deporte significa enseñar y transmitir los valores que nos deja la actividad. Dado que la mayoría de las actividades son sociales, lo importante es compartir y acompañar".
"El Polideportivo es un lugar hermoso. Llegué hace 5 meses; y como vivo en la zona, estamos trabajando continuamente para seguir mejorándolo: pintando las canchas y el salón, y asegurándonos de que todo esté en las mejores condiciones para que cualquiera que quiera acercarse, pueda hacerlo de la mejor manera posible".