Este martes, la Policía de Mendoza detuvo a cinco jóvenes, cuatro de ellos menores de edad, durante operativos realizados en Godoy Cruz. Las acciones fueron llevadas a cabo por efectivos de la Unidad de Acción Preventiva (UAP) y la Comisaría 40.
En un primer procedimiento, en calle Alsina y Valle Grande, la UAP interceptó a dos adolescentes de 15 y 16 años que habían robado una bicicleta. En su poder se encontró el rodado y un revólver calibre 22 sin municiones. Fueron puestos a disposición del Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) y de la Oficina Fiscal N°1.
En otro hecho, dos menores de 15 y 17 años fueron aprehendidos tras sustraer artículos de un local de electrónica. Los efectivos los localizaron en la calle Díaz Vélez junto a un televisor, celulares, auriculares y otros objetos, ocultos en una acequia y sobre la vereda. La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal Capital - Godoy Cruz.
Por último, personal de la Comisaría 40 detuvo a un joven de 18 años en calle Laguna de Mar Chiquita. Durante un patrullaje, le encontraron envoltorios con marihuana, cigarrillos artesanales, un frasco y una balanza digital.